info@fontanillaabogados.com 932 683 922

Profesionales

José Antonio Fontanilla Parra

Abogado. Fundador del despacho.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1979-1984), Diplomado en Derecho Civil Catalán por la Cátedra Durán i Bas de la Universidad de Barcelona (1984); Postgrado en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados Barcelona (1985-1987). Ha completado su formación con múltiples cursos: Derecho de la Construcción, Derecho Sanitario, Derecho Probatorio, etc. Tras finalizar sus estudios universitarios en 1984, completó su formación durante tres años como colaborador o pasante en un despacho de Abogados de Barcelona, paso previo a la creación de su propia firma. Ha colaborado como profesor en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Sant Feliu de Llobregat en el ámbito del Derecho Procesal Civil, y en la formación de Abogados jóvenes en colaboración con la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Barcelona.

Carlos Rubio López

Abogado, Licenciado en Derecho.

Abogado, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (2002). Máster en Derecho Concursal por el I.C.A.B. (Ed.2012). Cursos de Especialización en Violencia de Género, Extranjería y Menores.

Esteban Radresa Miracle

Abogado, Licenciado en Derecho.

Abogado, Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1984). Especialista en Derecho Administrativo, y Urbanístico.

Veruska Iazurlo

Abogada, Licenciada en Derecho.

Abogada, Licenciada en Derecho por la Universidad de Molise (Italia) y por la Universidad Abat Oliba de Barcelona, con una Tesis sobre el derecho de Familia español.

Mª Reyes Pérez Domingo

Doctor en Ciencias Económicas y Actuariales.

Licenciada en Ciencias Económicas, y Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras. Diplomada en Ciencias Empresariales. Doctor en Ciencias Económicas y Actuariales. Catedrática de la Universidad de Barcelona. Mediador de Seguros Titulado.Inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas con el número 17.159.Miembro Titular Nº892 del Instituto de Actuarios Españoles, y Miembro Titular Nº 95 del Col.legi d’Actuaris de Catalunya.

Jana Fontanilla Pérez

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa.

Estudiante del grado de Derecho. Licenciada en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad de Barcelona (2013). Curso de International Marketing en la Hogeschool Utrecht, Países Bajos.

Fontanilla Abogados - Advocats, colabora con otros especialistas externos al despacho que guardan su total independencia profesional.

Dr. Francisco Javier Lladó Bertrán

Licenciado en Medicina y Cirugía.

Doctorado en Medicina Cum Laude por unanimidad por la Universidad de Barcelona en 1994. Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo Vía MIR por la Universidad de Barcelona (1985). Diploma de especialización en Metodología de la Investigación Clínica Colegiado nº 14125 del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Licenciado en Derecho por la UNED ( 2002). Master en Derecho Privado. Colegiado nº 29857 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.