• avatar

    CONDENADO UN HOSPITAL DE BARCELONA POR UN DIAGNÓSTICO TARDÍO QUE DEJO A UN BEBÉ SIN COLON
    31 de Octubre, 2015 leer más

    La sentencia del juez habla de "imprudencia" de los médicos, aunque les exime de negligencia, después de que no detectaran a tiempo un fecaloma que derivó en infección. El niño, que aún no había cumplido dos años, sufrió hasta tres paradas cardiorrespiratorias durante la intervención en la que se le extirpo el colon.
    avatar

    LOS PACIENTES TOMAM CADA VEZ MÁS CONCIENCIA DE SUS DERECHOS
    31 de Octubre, 2015 leer más

    Desde que José Antonio Fontanilla se licenció en derecho en 1984, tuvo claro que la defensa de los justiciables era, y es, su objetivo. Fontanilla Abogados- Advocats lleva más de 25 años siendo un despacho pluridisciplinar en el que las premisas profesionalidad y cercanía, junto con lograr la plena confianza de sus clientes, son las bases de su filosofía de trabajo para mantener un trato personalizado con cada particular.
    avatar

    EL INCREMENTO DE PARTICIPACIÓN EN LOS GASTOS COMUNITARIOS POR DESARROLLO DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES O PROFESIONALES
    15 de Abril, 2015 leer más

    El Código Civil de Catalunya (C.C.C.) prevé la posibilidad de incrementar la participación de ciertos propietarios en los gastos comunitarios cuando en el piso o local en cuestión se desarrollan actividades empresariales o profesionales. En consecuencia, tal incremento podría ser teóricamente aplicable a los despachos en que se desarrolle una profesión.
    avatar

    ENTREVISTA A ANTONIO FONTANILLA - SOCIO FUNDADOR DE FONTANILLA ABOGADOS - ADVOCATS
    28 de Junio, 2014 leer más

    Cuatro años después de licenciarse en Derecho, Antonio Fontanilla fundó, junto con otros compañeros, su propio despacho en Barcelona, Fontanilla Abogados, convencido de que la cercanía con el cliente es un valor añadido de las firmas pequeñas.
  • avatar

    EL TSJC QUINTUPLICA LA INDEMNITZACIÓ A UNA MENOR
    3 de Julio, 2013 leer más

    L'escolar va perdre la visió d'un ull per l’impacte d’una pedra Ilançada per un company. Ensenyament va pagar-li 51.000 euros i el tribunal ho apuja a 225.000 euros.
  • avatar

    CONDEMNEN BANESTO PER UN FALS CONTRACTE FINANCER
    25 de Abril, 2013 leer más

    L'Audiència de Barcelona ha condemnat Banesto a tornar 6.986 euros a un client i ha declarat nuls el contracte financer a termini i la pòlissa de préstec que va signar el 2008 perquè els va oferir amb una informació "enganyosa".